Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 31 de enero de 2008

API Altamira sigue apoyando obras municipales

La API ha comentado que para este año se va ampliar el puente el paso a desnivel que esta frente a petrocel, se ampliara a cuatro carriles

Fuente: Hoy Tamaulipas
Por: Uriel de León/Altamira

Altamira, Tamaulipas.-Temas de gran relevancia se trataron en la reunión donde estuvo presente el presidente municipal, Francisco Javier Gil Ortiz y directivos de la Administración Portuaria Integral de Altamira, acuerdos que principalmente fueron encaminados hacia un beneficio para las familias altamirenses.

En entrevista, el mandatario municipal hizo saber que un tema muy importante fue que, ahora el objetivo es hacer mejor las cosas sin minimizarlas y para ello se tiene que trabajar con una excelente relación pues lo que se busca es que la API no sea un área de Altamira donde exista total autonomía.

“Tratamos temas muy importantes con ellos, estamos poniendo de acuerdo con inversiones que vamos hacer con respecto al tratamiento de aguas residuales, con respecto al embellecimiento de la avenida de la industria y este es un tema muy importante, porque no nadamás queremos que quede así, hoy queremos que haya una señalización adecuada que los carriles estén delimitados como debe de ser, que los camellones estén limpios y además bonitos, que el alumbrado este en buenas condiciones”.

Se estarán coordinando con la dirección de vialidad y transito, mientras que la API ha comentado que para este año se va ampliar el puente el paso a desnivel que esta frente a petrocel, se ampliara a cuatro carriles

No hay comentarios.: