Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 31 de enero de 2008

La Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción (MAAyP) informa que a través de su Dirección Provincial de Pesca,

Fuente: Aninoticias

La Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción (MAAyP) informa que a través de su Dirección Provincial de Pesca, Recursos Marítimos, Lacustres y Fluviales está distribuyendo en forma libre y gratuita el “Reglamento de Pesca Deportiva 2008”

En el cuadernillo el pescador deportivo podrá disponer, entre otras cosas, del reglamento actualizado 2008; todo la información relacionada con las licencias de pesca; tipos de carnada según la especie; un mapa con la ubicación de los principales centros pesqueros en la Provincia de Buenos Aires; informes sobre la actividad que se efectúa en la Estación Hidrobiológica de Chascomús, y todo la información que se brinda desde la página web de la Dirección Provincial en http://www.maa.gba.gov.ar/pesca.


Según los técnicos de la Dirección Provincial de Pesca, Recursos Marítimos, Lacustres y Fluviales “este trabajo brinda información de utilidad para el pescador deportivo que realiza su actividad dentro de la Provincia de Buenos Aires. La versión 2008 tiene como novedades, la nueva reglamentación de la pesca marítima y de la tararira. Además, se destaca el hecho que a partir del corriente año, se incorporan las licencias deportivas Federadas al listado de licencias que pueden ser adquiridas por internet. También se agregaron nuevas fotos de especies y ordenadas por familias”.

Por su parte, la Subsecretaría destaca la colaboración de la Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca (AICACYP) para que este trabajo pudiera llegar a manos de los pescadores e informa que la Dirección de Pesca se encuentra en plena tarea de distribuir estos cuadernillos a los municipios que están trabajando conjuntamente en materia de pesca deportiva, como así también, a las diferentes delegaciones que posee en la provincia: Mar del Plata (0223) 493 2528; Estación Hidrobiológica Chascomús Avda Lastra y Juárez, (02241) 42 2433; Bahía Blanca (0291) 457 0777; Trenque Lauquen (02392) 42 6071; Patagones (02920) 15611348 ; Junín (02362) 44 1656.

No hay comentarios.: