Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 1 de febrero de 2008

El Servicio de Guardacostas de EE.UU. busca consultores para un estudio de seguridad de los puertos

Fuente: Extra

Filadelfia, PA--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--1 de febrero de 2008--El Congreso de EE.UU. hace poco autorizó al Secretario del Departamento para la Seguridad del Territorio Nacional de proporcionar $6 millones más para la financiación de subvenciones suplementales destinadas a aumentar la seguridad del Río Delaware y la Bahía Delaware y la infraestructura crítica de los mismos. Para facilitar este esfuerzo, el Sector Delaware Bay del Servicio de Guardacostas de EE.UU., a través del Comité de Seguridad para las Áreas Marítimas (AMSC), está solicitando la asistencia de consultores de seguridad del sector privado.

Otros fondos federales similares proporcionados en años anteriores han ayudado a la región a realizar un progreso enorme hacia las mejoras de seguridad necesarias para proteger el puerto, sus instalaciones y sus residentes. El Secretario del Departamento para la Seguridad del Territorio Nacional y el Congreso han exigido que la región desarrolle una estrategia y un plan más completo que identifique riesgos, huecos y vulnerabilidades adicionales, además de mejoras futuras, para lograr una seguridad marítima más efectiva y eficiente contra las amenazas y la recuperación de todo tipo de desastre. El consultor seleccionado realizará un estudio global de los planes de seguridad actuales de la región.

Toda compañía que desee recibir una copia de la solicitud de propuesta (Request for Proposal) puede bajar una copia en el sitio http://www.maritimedelriv.com/rfp.htm o contactar a Lisa Himber al Maritime Exchange for the Delaware River and Bay, 240 Cherry Street, Philadelphia, PA, 19106. También se puede contactar a Himber llamando al 215-925-2615 ó enviando un email a la dirección RFP@maritimedelriv.com. El Maritime Exchange, conforme a un acuerdo con el Departamento para la Seguridad del Territorio Nacional y el Servicio de Guardacostas de EE.UU., y a través del AMSC, ha acordado ejercer como agente fiduciario para la concesión de las subvenciones suplementales de seguridad para los puertos, como previsto por el Congreso.

El Servicio de Guardacostas de EE.UU. es un servicio militar y marítimo que desempeña múltiples misiones y opera bajo el Departamento para la Seguridad del Territorio Nacional, cuya función es proteger la seguridad nacional del país.

No hay comentarios.: