Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 25 de febrero de 2008

Grupo Boluda crea Boluda Lines para gestionar su negocio de transporte marítimo

Fuente: Transporte y Logistica

Dando un nuevo paso en su estrategia empresarial, Grupo Boluda acaba de crear su nueva división Boluda Lines que, a partir de ahora, agrupa todo su negocio de transporte marítimo de mercancías. De esta forma, según señala la compañía en un comunicado, ”bajo una misma marca comercial la nueva división estará compuesta por las distintas navieras que pertenecen a la corporación: Naviera Pinillos, Nenúfar, Naviera Fos , Ocean Express y Ocean Going, con el objetivo de adaptarse a las exigencias de un mercado global”. Además, Boluda Lines cuenta con una nueva estructura de responsabilidades entre la que destaca Jesús Fernández, como nuevo director comercial de la división naviera.

Fernández, indica Boluda, tiene una amplia experiencia en el sector y hasta la fecha era el director de Nenúfar. Esta nueva estructura comercial también sitúa a Alfonso Serrat, como director cabotaje, y a Fernando Caracciolo, como director de las líneas internacionales.

A través de Boluda Lines , el grupo marítimo está en disposición de ofrecer un servicio integral a los clientes, y muy especialmente en sus tráficos hacia o desde Canarias. “Nuestros clientes de Boluda Lines saben que somos un operador logístico de primer orden, ya que controlamos todos los eslabones de la cadena de valor”, afirma la primera ejecutiva de la empresa, Alicia Martín.

Esta es la segunda gran decisión empresarial que toma el grupo Boluda en pocas semanas. Como se recordará, el pasado día 13 de enero Francisco J.Oviedo cedió el cargo de Consejero Delegado del grupo a Alicia Martín, hasta ese momento directora general del astillero Unión Naval Valenciana, una de las empresas del grupo. Además, el grupo también ha decidido abrir una oficina en Shanghai a través de su filial Boluda Cargo INT’L.

No hay comentarios.: