Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 29 de febrero de 2008

Otorga Capitanía permiso a las lanchas “piratas”

Fuente: Diario del Istmo

El titular de la Capitanía del Puerto en la ciudad de Coatzacoalcos, Elías Córdoba, emitió un permiso para que las llamadas “lanchas piratas”, puedan trasladar personas y navegar en las aguas del río Coatzacoalcos, a pesar de que éstas no cuentan con las medidas de seguridad requeridas para el acarreo humano.

Ignacio Méndez Pineda, gerente administrativo y de Finanzas de la Administración Portuaria Integral de Nanchital (APINAN), expuso que cuando el director de la dependencia, José Chagra Nacif, hizo la observación a Capitanía del Puerto sobre el paso de lanchas piratas al muelle nanchiteco, recibió como respuesta un permiso que emitió el capitán Elías Cordoba, donde avala el servicio de transporte público que están ofreciendo las unidades.

“APINAN de deslinda completamente sobre el uso de esas lanchas, ellos no utilizan nuestro muelle, además no cuentan con las medidas de seguridad que le exigimos al Aquabús”, explicó el funcionario de la administración portuaria.

No hay comentarios.: