Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 5 de febrero de 2008

Reunión de los Senadores de la Comisión de Marina

Comunicaciones de Comisiones

COMISION DE MARINA
Invitación a la reunión de trabajo que se llevará a cabo en la Sala del piso 30 de Torre Caballito, a las 18:00 horas del día 6 de febrero del presente año
-----------------------

COMISION DE MARINA

Oficio No. ST/COMMAR/005/08.

México, D.F., de 1 febrero de 2008.

Dr. Arturo Garita Alonso
Secretario general de Servicios
Parlamentarios.
P r e s e n t e.

Estimado Dr. Garita:

Por las intrucciones del C. Senador SEBASTIÁN CALDERÓN CENTENO, Presidente de la Comisión de Marina, me permito solicitar a usted y en caso de no existir incoveniente alguno, gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda, para el efecto de que se publique en la Gaceta del Senado de la República los días 5 y 6 de febrero, la invitación enviada a los senadores integrantes de la misma, a la reunión de trabajo que se llevará a cabo en la Sala del piso 30 de Torre Caballito, a las 18:00 horas del día 6 de febrero del presente año. ( se anexa convocatoria).

Aprovecho la oportunidad para reiterarle las seguridades de mi mas atenta y distinguida consideracion.

Atentamente

Lic. Hermelindo Orbe Solis
Secretario Técnico

------------------------

COMISION DE MARINA

CONVOCATORIA

Invitación a integrantes de esta Comisión de Marina del Senado de la República, a la Reunión de trabajo que se efectuará el miércoles 6 de febrero de 2008 a las 18:00 Hrs., en la Sala de Eventos ubicada en Reforma Núm. 10, piso 30, Torre Caballito, para llevar a cabo las actividades referentes a esta Comisión.

A T E N T A M E N T E

SEN. SEBASTIÁN CALDERÓN CENTENO

P R E S I D E N T E

No hay comentarios.: