Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 10 de marzo de 2008

Burgueño le pone ojo a todo!

Ante la inminente llegada del periodo vacacional de Semana Santa, expertos en seguridad marítima de la Capitanía de Puerto de Veracruz, apercibieron a los prestadores de servicios marítimos

Fuente: Notiver
Por ANTONIO MARÍN
Reportero de NOTIVER

Ante la inminente llegada del periodo vacacional de Semana Santa, expertos en seguridad marítima de la Capitanía de Puerto de Veracruz, apercibieron a los prestadores de servicios marítimos turísticos y deportivos de la zona conurbada.

Para que certifiquen sus unidades navales y cuenten con el número suficiente de chalecos salvavidas, equipo de radio comunicación y luces de emergencia en caso de una urgencia en el mar.

Por su parte, los lancheros de Villa del Mar y de Boca del Río, se alistan para recibir a los turistas.

Los cuales son quienes se encargan de hacer los recorridos hacia Cancuncito, la Isla de Sacrificios y el parque marino arrecifal, asi como quienes hacen el transporte del malecón Azueta a la fortaleza de San Juan de Ulúa.

Por lo que, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los urgió a renovar los equipos de seguridad y emergencia, así mismo para que cumplan y sus lanchan estén legalmente matriculadas y cuenten con las autorizaciones respectivas.

No hay comentarios.: