Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 27 de marzo de 2008

La CMIC y API de Tampico signan convenio

Es con el objetivo de trabajar coordinadamente y darle la oportunidad a las empresas de la localidad de participar en las licitaciones

Fuente: Tamaulipas Hoy
Por: Cinthia Can Rebolledo/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción firmó un convenio de Colaboración con la Administración Portuaria Integral de Tampico.

El convenio es con el objetivo de trabajar coordinadamente y darle la oportunidad a las empresas de la localidad de participar en las licitaciones.

Para tal efecto, se reunieron la mañana de hoy el presidente de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, así como también el Director General del APITAM, Manuel Flores Guerra, así como también los socios del organismo camaral.

Al respecto Flores Guerra, expuso la manera en como pueden participar los socios de la cámara debido a que para este año 2008 abra una gran inversión, además de que pueden trabajar en los programas de mantenimiento, asimismo hablo sobre temas de turismo de la relación de la API con las actuales administraciones de la zona conurbada.

“Es una oportunidad que nos da la cámara de la industria de la construcción para venir a exponer los proyectos que tiene el API de Tampico para el año 2008 y para el fututo a corto plazo y también de invitarlos a los socios de la cámara y exhortarlos a que participen en las obras que estamos construyendo para que estas queden en manos de constructores locales este es el objetivo de la reunión”, mencionó.

Por su parte el presidente de la CMIC, Eduardo Ramírez, señaló la importancia de estar trabajando con cordialidad entre los ayuntamientos y los puerto de Tampico.

“Actualmente se dieron conocer los concursos que ya están publicados en Internet, toda la obra publica federal, ya son trabajo de mantenimiento en el mismo puerto, es grato para nosotros que se tenga esa información para que los socios que quieran participar lo puedan hacer, debido a que son mas de 100 millones de pesos en obras lo que se invertirán, pero aun no se tiene el presupuesto total por que se anunciaron un mayor numero obras y también esta lo del dragado del Rió Panuco” declaró.

Por último dijo que el año pasado en trabajados menores participó seis empresas de la cámara lo que indica que existe un buen entendimiento entre los dos organismos.

No hay comentarios.: