Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 11 de marzo de 2008

Promoverán a Guaymas en convención internacional de cruceros

Walter De Cima Pérez, director de desarrollo económico y turístico explicó que en el evento denominado Seatrade Cruise Shiping Convention 2008, el puerto será punta de lanza de la promoción de México en las líneas de navieras turísticas.

Fuente: Ehui

Guaymas, Sonora, a 10 de marzo de 2008.- Con el fin de promover al puerto en la industria de cruceros, Guaymas participará en convención internacional desde este lunes en la ciudad de Miami, Florida.

Walter De Cima Pérez, director de desarrollo económico y turístico explicó que en el evento denominado Seatrade Cruise Shiping Convention 2008, el puerto será punta de lanza de la promoción de México en las líneas de navieras turísticas.

Detalló que la convención que se llevará a cabo desde este lunes al jueves próximo, es organizada por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) y la Asociación de Cruceros de Florida – Caribe, donde participan representantes de la industria, además de agencias de viajes, promotores, entre otros.

Dijo que en el pabellón de México, la ruta de Guaymas será impulsada como una de las principales del Mar de Cortés, por lo que se espera consolidar nuevos convenios con compañías de cruceros.

El objetivo de nuestra participación es promover el destino, buscar nuevos arribos con otras empresas, a fin de ampliar nuestra incursión en esta nueva industria, sostuvo.

Manifestó que en la convención se ofrecerán conferencias y paneles grupales, con temas vinculados a la operación, promoción y rutas de los cruceros a nivel internacional.

El programa de Seatrade incluye pláticas sobre estrategias para la conversión de pasajeros, intercambio de las mejores prácticas, la planificación de mercado, desarrollo de nuevos destinos.

Además, se abordará el estado de la industria de cruceros, sus retos y oportunidades, desde la perspectiva de los principales ejecutivos de las navieras turísticas a nivel mundial.

De Cima Pérez dijo que el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez participará en las conferencias el día miércoles, mientras que también recibirán participación representantes de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora, de la Secretaría de Turismo, de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y de la Administración Portuaria Integral de Guaymas.

No hay comentarios.: