Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 15 de marzo de 2008

Sólo alrededor de 200 turistas permanecen en el puerto

Fuente: Por Esto!

Alrededor de doscientos turistas se quedaron para pasar su día en el puerto con el arribo del Voyager of the Seas.

PROGRESO, Yucatán, 14 de marzo.- Con un total de 3,485 pasajeros arribó esta mañana el crucero turístico “Voyager of the Seas”, de bandera de Las Bahamas y que recaló en la terminal de cruceros norte a las 7:00 horas.
Los visitantes empezaron a descender del barco hasta pasadas las ocho de la mañana, procedentes de Miami, y partieron rumbo a la isla de Cozumel a las 16:30 horas.
Como ya es costumbre, una buena cantidad de turistas compró paquetes para visitar lugares arqueológicos, conocer rutas mayas y otros lugares de placer y descanso, mientras que alrededor de unos doscientos permanecieron en el puerto.
De los visitantes que se quedaron, la mayor parte fueron familias enteras y grupos de jóvenes universitarios que apenas llegaron se dispusieron a establecerse en las palapas para deleitarse con platillos de la región, mientras que otros dieron paseos a lo largo del malecón visitando los puestos dedicados a la venta de artesanías.
(Foto y texto: José Luis Chavarría)

No hay comentarios.: