Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 7 de abril de 2008

Arribará buquetanque a Sempra

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Este lunes arribará a las costas de Ensenada, Baja California, el buquetanque,

Al Safliya, procedente de Singapur, que realizará las primeras pruebas para el manejo de gas natural en Energía Costa Azul.

De acuerdo a los datos publicados por la Administración Portuaria Integral en su página de internet, el buque Al Salfliya es una embarcación de 315. metros de eslora, con bandera de Bahamas.

La embarcación es propiedad de la línea naviera Pronav Ship Management y llega a cargo de la agencia de Buques Gil Ojeda.

Esta embarcación arribará para el fondeo en las costas de Baja California en espera de realizar las primeras pruebas para el manejo de gas natural en la planta regasificadora de Energía Costa Azul de Sempra Energy.

Actualmente se trabaja en los detalles finales para poner en operación la planta regasificadora y los tanques de almacenamiento.

Esto implica las maniobras de un buque tanque en el muelle de la terminal y otras operaciones que antecederán al arranque de operaciones de la firma que podría empezar formalmente operaciones hasta el segundo semestre del 2008.

No hay comentarios.: