Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 4 de abril de 2008

Columna Capitanes - Contrataciones

Fuente: Reforma
Columna Capitanes

Contratacciones

Estupendo contrato el que se acaba de llevar, bajita la mano, Aseguradora Interacciones, que dirige Jaime Fernández Iglesias.

Se trata del seguro para los bienes e instalaciones concesionados a las 16 Administradoras Portuarias Integrales, para el periodo abril 2008- 2009.

Interacciones se impuso a competidores como Banorte-Generali, Seguros Atlas y Mapfre-Tepeyac, con una oferta de 76.4 millones de pesos.

El fallo fue difundido el 24 de marzo por la Dirección General de Fomento y Administración Portuaria de la SCT, que comanda Luis Téllez.

La coordinadora del proceso fue la Dirección de Fomento y Administración Portuaria, pero la licitación la resolvió un comité con representantes de todas las administraciones portuarias.

Los bienes protegidos, entre edificios, patios de maniobras, vialidades y señalamientos, están valuados en 2 mil 36 millones de dólares.

A esto, súmele cerca de 80 millones de dólares más, por contenidos como equipos, mobiliario y maquinaria...

Buen negocio para el grupo de Carlos Hank Rohn.

No hay comentarios.: