Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 16 de abril de 2008

El proyecto Transístmico

Fuente: Diario del Istmo
CECILIA BOCANEGRA/AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

El Proyecto del Corredor Transístmico sigue, no está detenido, ahora la Presidencia de la República está concluyendo la viabilidad financiera pero la carga ya se está dando y prueba de ello es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes autorizó 600 millones de pesos para reactivar las vías férreas de la región sur sureste y 750 millones de pesos para los puertos veracruzanos –Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos–, y el gobierno federal otorgó la donación de 400 hectáreas de terreno para el puerto de Salina Cruz, afirmó el director general de Fomento y Administración Portuaria de la SCT, Leonardo Lazo Margaín.

600 MDP PARA VÍAS FÉRREAS

Indicó que como integrante del Consejo de Administración del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec conoce que hay una alianza de negocios con el ferrocarril ya que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes le acaba de dar más de 600 millones de pesos al FIT para reconstruir el Chiapas-Mayab y eso también va a beneficiar al Chiapas-Madero y a las vías actuales de la región sur sureste.

No hay comentarios.: