Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 25 de abril de 2008

Panamá : número 1 en registro de naves

Fuente: Panactual

En un informe dado por la Autoridad Marítima de Panamá se muestra que en el 2007 se comprueba altísimas cifras a nivel mundial en cuanto a tonelaje de registro y número de naves.
El administrador de la AMP, Fernando Solórzano dice que hasta la fecha Panamá cuenta con más de 7 mil 650 naves a nivel internacional y más de 168 millones de toneladas brutas, esto por medio de cifras presentadas por Lloyd's Register, el cual no incluye navegación costera y menores de 100 toneladas de registro bruto.

Es por esta razón la AMP, ha establecido fuertes medidas para aumentar el registro de las naves y elevar así el número de ingreso a más de 70 millones ingresados al fisco, a parte de los 200 millones generados por las naves panameñas.
Dentro de las competencias más cercanas a Panamá están Liberia con 2,171 naves, Bahamas con 1,421 naves e islas Marshal con 1,099 naves.
Protesta ejemplar: Estudiantes del Fermín Naudeau reclaman pésimo estado del plantel

No hay comentarios.: