Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 10 de abril de 2008

Por fin, sale Luís Herrera de la SCT entra César Reyes Roel

A cada quien lo que se merece....Reyes callo no bajo, sino muy lejossss....hasta Chihuahua....Dios existe!!!!...

Fuente: Tiempo

PARTIR DE HOY las fanfarrias sonarán, las banderas serán izadas a toda asta, serán declarados siete días de fiesta obligatorio, -para que les duela más a los gruñones- y sobrarán quienes digan; sirvan las otras yo pago…

Ya se anunció el cambio de Luís el Taliban Herrera, de la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Pocos como él, habían hecho tanto daño al Estado desde una dependencia federal, no por malandro; sino por ineficaz e insensible a los reclamos sociales. que es otra forma muy eficiente de perjudicar a la raza.

La única condición, para que el presagio de fortuna se cumpla es ¡que no lo comenten!, porque Luís Herrera ha resistido tantos embates, que no se puede apostar algo.

EL PRÓXIMO delegado es César Patricio Reyes Roel, deliciense, a quien lo bajan de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, un súper puestazo, por los millones de dólares que maneja de presupuesto.

Además fue diputado federal por Delicias en el 2000, egresado de Cedilerh, o séase dhiaco, expresidente de Canacintra en esa ciudad, presidente de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados y excoordinador de los diputados federales de Chihuahua en la legislatura 58.

A ver si con el cambio, que le hace que nuevo delegado no traiga el mar a Chihuahua, con que tape los baches que son un océano en las carreteras, basta.

.........

No hay comentarios.: