Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 1 de abril de 2008

Rescatan a cinco pescadores taiwaneses de barco hundido en Hong Kong

Fuente: China org

Cinco pescadores que viajan en un bote de registro taiwanés fueron rescatados hoy por un barco de la parte continental de China que pasaba por la zona, cerca de cinco horas después de que su barco zozobró en aguas de Hong Kong, informaron autoridades marítimas.

El barco pesquero de Taiwan "Manqingshun 6" se hundió alrededor de las 18:05 a 50 millas marítimas al oriente de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Los cinco pescadores cayeron al agua.

El Centro de Búsqueda y Rescate Marítima de China recibió un reporte de la Asociación de Salvamento en Taipei dos horas después. De inmediato ordenó al Centro de Búsqueda y Rescate Marítima de Guangdong ayudar a la autoridad marítima de Hong Kong en los esfuerzos de búsqueda y rescate.

El Centro de Búsqueda y Rescate de Guangdong inmediatamente alertó a los barcos que navegaban en el área y les pidió que buscaran a los pescadores perdidos. Las autoridades marítimas de Guangdong y de Hong Kong dieron instrucciones a su barcos de búsqueda y rescate en el lugar.

El barco de la parte continental china "Anshengji 2" encontró a los cinco pescadores con vida en la balsa salvavidas y los rescató alrededor de las 22:50, después de recibir la alerta. Fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greetings! I know this is kind of off topic

but I was wondering if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?

I'm using the same

blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!

Also visit my website - Propertyfinder Italy