Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 3 de mayo de 2008

Buscan en Altamira, tener trabajadores vanguardistas

Una de las acciones encaminadas por el gobierno municipal actual es capacitar a los trabajadores de la zona con la firme intención de que se han más productivos.

Fuente: Hoy Tamaulipas
Por: Uriel de León/Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Una de las acciones encaminadas por el gobierno municipal actual es capacitar a los trabajadores de la zona con la firme intención de que se han más productivos en el rubro de la planta laboral que se tiene en la zona del puerto industrial, así como en todo el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Francisco Javier Gil, luego de haber encabezado la celebración del Día del Trabajo.

Tanto como los trabajadores tienen mejores condiciones de trabajo, también las plantas tendrán mejores rendimientos indicando que en el municipio afortunadamente se tiene condiciones favorables en el ambiente de trabajo y más con las inversiones que están en puerta.

Argumentó que, siguen llegando inversiones al municipio, y prueba de ello es que una empresa alemana está interesada en instalarse en la zona. Sin dar a conocer el nombre, dijo que podría instalarse en el parque de la medina y pequeña industria del puerto Industrial.

Citó que, se está ampliando la planta Mc. Dermon, la cual se dedicará a la construcción de plataformas marinas. Eso generará gran inversión a nuestro municipio, pues habrá más plazas laborales.

De igual forma dijo aceptó la labor que hace la Administración Portuaria Integral, al consolidarse como un puerto de primer nivel, pues ahí se puede recibir embarcaciones de calado hasta de 45 pies, tal es el caso de la empresa Shell.

Insistió en que Altamira es la mejor opción para la construcción de una refinería, pues se cumple con las mejores alternativas en todos los ámbitos, indicando que se está trabajando para consolidar ese proyecto petroquímico en esta región.

No hay comentarios.: