Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 1 de mayo de 2008

Foro sobre la Casa del Marino en Mazatlán

Aqui es donde se debería observar la voluntad de apoyo a los marinos de nuestros maximos representantes como son el Senador Cap. Sebastían Calderón y el Director Adjunto de Marina Cap. Francisco Riveros, gestionando con la Direción General de Fomento y Administración Portuaria y el municipio de Mazatlán....Con su apoyo señores y resultados.....recibirán el reconocimiento de los colegas, mientras.......

De: GUILLERMO PARRA AVELLO pilotogpa_06@hotmail.com

From: ivanh_r@hotmail.com

ESTIMADOS AMIGOS:

LES ENVIO PUBLICACION DE LA COLUMNA 'OBSERVATORIO' DE MARIO MARTINI, DEL DIARIO NOROESTE MAZATLAN FECHA 29 DE ABRIL 2008.

SE VIERTEN OPINIONES DE PARTICIPANTES Y ENVIADOS VIA INTERNET. SALUDOS.

Ivan Hubbard R.

(Click en la imagen para ampliar)

1 comentario:

francisco riveros dijo...

Estimado Cap. Parra te agradezco la represenatividad social que me atribuyes, pero como bien lo sabes no se debe cacarear un huevo bajo una lluvia de balas, sin embargo nuestro estimado Ivan podra darte mejores cuentas de nuestra participacion en las preocupaciones que compartimos, recibe un cordial saludo con mis mejores deseos.