Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 9 de mayo de 2008

Hanjin Shipping es elegida mejor naviera del año por la Compañía Owens Corning

La naviera ha sido reconocida con este galardón durante siete años consecutivos y, en esta oportunidad, recibió el premio en una ceremonia la localidad de Toledo (Estados Unidos).

Fuente: Veintepies

La naviera Hanjin Shipping ha sido elegida mejor naviera del año 2007 por la compañía Owens Corning, que suministra fibra óptica y materiales de construcción a cerca de 40.000 empresas de los sectores informáticos y automovilísticos, entre otros.

Desde Owens Corning, que dispone de una plantilla de 20.000 empleados en una treintena de países, destacaron el excelente servicio al cliente de Hanjin.

La compañía escoge cada año a la mejor naviera basándose en la estabilidad de su equipamiento para contenedores y de su suministro de espacio, la puntualidad de las entregas y la fiabilidad del servicio.

Hanjin Shipping ha sido reconocida con este galardón durante siete años consecutivos y, en esta ocasión, recogió el premio en una ceremonia en Toledo (Estados Unidos).

El director gerente de Global Logistics, Mike Cramer, celebró que el fiable tiempo de tránsito de los servicios de Hanjin han contribuido a la calidad de sus operaciones logísticas en los últimos once años.

La naviera comenzará a cargar este mes, junto con Kawasaki Kisen Kaisha (“K” Line) y Yang Ming, en el servicio que Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) ofrece entre puertos de la costa este de Sudamérica y la costa este de Norteamérica.

“K” Line, Hanjin y Yang Ming introducirán una nave de 2.500 TEUs en la operativa del servicio, que hasta ahora estaba cubierto por una flota de cinco buques de 2.500 TEUs cada uno, gestionados por CSAV.

La rotación del nuevo servicio incluirá escalas en los puertos de New York, Baltimore, Norfolk, Charleston, Sao Francisco do Sul, Santos, Río de Janeiro, Salvador y, finalmente, Nueva York.

No hay comentarios.: