Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 3 de mayo de 2008

INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ EN SEGURIDAD MARÍTIMA PREMIADOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE BRIGHTON

Fuente: Andalucia Investiga

Los profesores de la Facultad de Náuticas Juan Carlos Rasero y Jorge Walliser participan junto a otros investigadores europeos en el proyecto Securitas Mare.

Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz, a través del trabajo que han desarrollado los profesores de la Facultad de Ciencias Náuticas Juan Carlos Rasero y Jorge Walliser en el proyecto europeo Securitas Mare, ha sido una de las instituciones galardonadas por la Feria Anual Internacional de Seguridad Marítima SASMEX, que se ha celebrado los días 16 y 17 de abril en la ciudad inglesa de Brighton.

Esta muestra internacional es una de las mayores convocatorias internacionales dedicadas al tema de la seguridad en el mar. La feria está organizada por la revista Fairplay and Safety at Sea Internacional, en cooperación con otras entidades como la aseguradora Lloyd´s Register, Intertanko, UK P&I Club y la IASST (Internacional Association of Safety and Survaival Centres), entre otras.

Entre los eventos destacados en la programación de la Feria se encontraba la concesión de distinciones a proyectos e iniciativas educativas y de investigación relacionadas con la seguridad en el mar. En este apartado ha sido premiado el Curso de Gestión de Crisis y Multitudes desarrollado dentro del Proyecto Securitas Mare, al que el jurado distinguió como el mejor proyecto educativo en esta especialidad y cuyo desarrollo académico en España ha estado coordinado por los profesores Rasero y Walliser.

No hay comentarios.: