Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 31 de mayo de 2008

LC interesa para transportar combustibles a EU

Héctor Tapia
Fuente: Cambio de Michoacán

El Grupo Empresarial Ftapia, que se especializa en el transporte de combustibles, visitó el Puerto de Lázaro Cárdenas para conocer sus ventajas logísticas, ya que dicha empresa tiene pensado buscar alternativas que reduzcan los tiempos de operación hacia Estados Unidos de Norteamérica.

En su visita al puerto michoacano, la empresa de capital español estuvo representada por José Freire, director financiero de la firma; guiado por el secretario de Desarrollo Económico del estado, Eloy Vargas Arreola; el secretario de Finanzas, Humberto Suárez López; el director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Armando Palos Nájera; y el presidente municipal, Mariano Ortega Sánchez.

José Freire consideró que no era tarde para pensar en invertir en este puerto, ya que la operación de la naviera a través de éste podría disminuir los costos de transporte de los combustibles que manejan.

El director financiero de Grupo Stapia manifestó que se tiene interés por desarrollar inversiones de la firma en el puerto michoacano, para transportar a través de éste combustibles varios como el crudo y el gas.

La visita que realizaron a este puerto fue para recopilar mayor información de las ventajas logísticas con las que se cuenta y estudiar la inversión que se tiene proyectada para mejorar la operación del transporte de los combustibles.

No hay comentarios.: