Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 13 de mayo de 2008

Multinacional europea apuesta por Panamá

Fuente: Crítica
Aet Elisa Tejera C. Crítica en Línea

Indra, una de las principales multinacionales de Tecnologías de la Información en Europa inauguró su sede en Panamá para realizar operaciones en Centroamérica y el Caribe.

En Panamá, la multinacional se concentrará en los sectores de transporte y tráfico, energía, finanzas, seguridad, administración publica y desarrollo de software, manifestó Paloma López, directora para Centroamérica y Caribe.

Sin embargo, esta compañía ya ha realizado trabajos para Panamá. Fue la encargada de desarrollar el Sistema de Control de Tráfico Aéreo de la Aeronáutica Civil de Panamá y la modernización de los sistemas de gestión de información de la AMP.

Según Paloma López, Indra establecerá una plataforma que conectará las direcciones de Marina mercante, gente de mar, recursos marinos, puertos y la planificación con los 77 consulados que Panamá tiene en todo el mundo con las oficinas técnicas de la AMP en Panamá, Nueva York, Londres y Manila.

No hay comentarios.: