Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 31 de mayo de 2008

Piden náuticos que se revisen a detalle las tarifas

Fuente: Novedades de Quintana Roo
Por Guadalupe Martínez

En el marco de la celebración del Día de la Marina que se llevará a cabo mañana en Cancún, los Asociados Náuticos de Cancún (ANC) intentarán reunirse con autoridades de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, con la finalidad de analizar el tema de las tarifas que deberán pagar los usuarios de muelles como parte del proceso de regularización que realiza la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

Roberto Díaz Abraham, presidente de los ANC, dijo que aunque la Apiqroo les notificó la autorización del plazo para la regularización de 10 a 60 días naturales, el tema de las cotizaciones debe ser analizado con detalle, porque los montos se pueden disparar en comparación con lo que actualmente pagan.

"Lo más importante para nosotros en este momento es el tema de las tarifas, como sea el contrato ya está en revisión en el área jurídica, pero en lo que sí queremos ser muy cuidadosos es con la parte de las tarifas, por eso vamos a pedir a las autoridades de la SCT que nos apoyen", señaló.

No hay comentarios.: