Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 1 de mayo de 2008

Practicaje en México

El Cap. de Alt. Elpidio Diego Palacios Olmedo ha logrado una importante decisión en tribunales, gracias a su entereza en defensa de los intereses de los agremiados del practicaje nacional.

En cumplimiento a la sentencia dictada al inicio de abril de 2008 en el toca correspondiente por el Tercer Tribunal Colegiado del Séptimo Circuito con residencia en Villahermosa, Tabasco; el 24 de abril próximo pasado la Dirección General de Marina Mercante
ha dejado insubsistente para todos los efectos legales el comunicado que al respecto había expedido el 23 de agosto de 2007, así como todo lo actuado con posterioridad a partir de la emisión del mismo, en términos de la sentencia referida.

El Frente Unido de Marinos Mercantes reconoce que hechos como el anterior desagravian un tanto los embates cometidos con anterioridad al cuerpo nacional de prácticos de puerto, a la vez que felicita la actuación ejemplar del citado profesional que pone de manifiesto la lealtad y honor que han caracterizado el bien hacer de esta agrupación insignia de la marina mercante nacional a través de los tiempos.

Con un cordial saludo para todos Ustedes del

Frente Unido de Marinos Mercantes, A.C.

No hay comentarios.: