Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Que habrá cuatro ACIS más!

Con una inversión de 10 millones de pesos será el presupuesto para la construcción de lo que será el muelle exclusivo para el Instituto Tecnológico de Boca del Río, donde se esperan

TA GUENO

* De ñapa le construirán un muelle al Tecno Boca del Río

Fuente: Notiver
Por Ignacio Contreras Santiago
Reportero de NOTIVER
Foto HUGO GARRIDO

Con una inversión de 10 millones de pesos será el presupuesto para la construcción de lo que será el muelle exclusivo para el Instituto Tecnológico de Boca del Río, donde se esperan además recursos federales para la realización de mas proyectos de este tipo, dijo a NOTIVER, Ángel Martínez Rull, director de Puertos y Marina Mercante, quien se reunió con el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Dijo que este será uno de los programas que se tendrán en cuanto a la construcción de mas muelles siendo que Boca del Río cuenta con una Administración Costera Integral la cual se le tiene que inyectar recursos para la activación de éstas.

El funcionario dijo que ademas se espera que sean en el mes de junio cuando sean entregadas cuatro ACIS mas para el estado, entra las que se contemplan Chachalacas y La Antigua, las cuales podrán generar ingresos los municipios.

Esto fue lo que dijo el funcionario tras su reunión en Boca del Río, con autoridades municipales además que se tiene que implementar el nuevo trabajo que se realizará en ese municipio.

Por otra parte, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes, dijo que se tienen contemplados varios programas para la ACIS, lo cual después de que no llego la entrega de un recurso prometido por la Legislatura del Estado, se tendrán que buscar nuevos mecanismos.

Por lo cual aseguró que se tiene ya lista el proyecto de un muelle especial para los estudiantes del Tecnológico de Boca del Río, lo cual se espera la llegada de recursos federales para realizar esta obra.

No hay comentarios.: