Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 5 de junio de 2008

Alumnos de estudios marítimos hacen sus prácticas en empresas de Boluda

Fuente: Sur

Un nuevo instituto que comenzará a funcionar a partir del próximo mes de septiembre en San Fernando formará a alumnos en las distintas actividades marítima pesqueras que existen en la actualidad. Según informó uno de los profesores, Manuel López, este centro será el único de Andalucía que imparta las enseñanza para obtener los títulos de Técnico Superior en Navegación, Pesca y Transporte Marítimo, necesario para la obtención del título de patrón de altura, y de Técnico de Supervisión y Control de Máquinas e Instalaciones del Buque, necesario para el título de Mecánico Mayor Naval.

El instituto, que mantiene un convenio de colaboración con las empresas del grupo Boluda, incluida la Naviera Pinillos para que los alumnos realicen las prácticas, mantendrá abierto el plazo de preinscripción hasta el 25 de junio y, una vez haya sido admitido el alumno, tendrá que matricularse entre los días 10 y 16 de julio.

Pérez explicó que en cada curso hay una treintena de alumnos menores de 24 años, y que hasta 13 podrán solicitar la beca de residencia para pernoctar en la provincia de Cádiz durante el curso.

No hay comentarios.: