Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 5 de junio de 2008

China ofrece taller para funcionarios marítimos de Asia y África

Fuente: China Org

Un taller sobre la ejecución de las leyes marítimas para 42 altos funcionarios marítimos provenientes de países asiáticos y africanos comenzó en la oriental provincia china de Zhejiang este miércoles.

Los funcionarios discutirán sobre el manejo de emergencias marítimas y sobre cooperación policial marítima internacional.

Algunas conferencias serán presentadas por expertos del Ministerio de Seguridad Pública de China y catedráticos de la Academia de Policía Marítima de Seguridad Pública, que es la entidad anfitriona de estos talleres, en la ciudad de Ningbo.

El taller, que terminará el 23 de junio, incluye visitas a las agencias de aplicación de las leyes marítimas en Zhejiang y a la vecina Shanghai.

Zhu Jian, vocero de la academia, dijo que este taller podría " extender y profundizar la cooperación para la aplicación de las leyes marítimas entre China y otros países en vías de desarrollo".

Los 42 funcionarios marítimos proceden de 24 países, incluidos las Filipinas, Myanmar, Indonesia, Pakistán, Jordania, Egipto y la República de Seychelles. Fin

No hay comentarios.: