Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 11 de junio de 2008

CIDIN'09: Primer anuncio y llamado a presentar trabajos‏

Subject: Re: CIDIN'09: Primer anuncio y llamado a presentar trabajos

Gracias Romir por la invitación al Congreso Internacional de Diseño en Ingeniería naval, lo retransmitiré a los Colegas.


Saludos cordiales
Marvin Gutierrez


From: IPEN
To: Marvin Angel Gutierrez Morales

Subject: Fw: CIDIN'09: Primer anuncio y llamado a presentar trabajos

Estimado Ing. Marvin: espero que este vaya a encontrarle con mucha salud y prosperidad, al igual que su Familia. Adjunto sirvase encontrar anuncio del Congreso de Ingeniería de Cartagena, en marzo del próximo año. Le ruego mandar publicitar el evento, pues se trata de un gran esfuerzo de nuestros amigos colombianos, como Ud. debe saber.


Sin otro particular, le saludo con mi mayor estima y consideración.

Romir Ribeiro, Ipin Américas.


From: Congreso de Diseño e Ingenieria Naval

Subject: CIDIN'09: Primer anuncio y llamado a presentar trabajos

Cartagena de Indias D.T.H. y C., mayo de 2008.

Estimados Colegas:

Tenemos el honor de anunciar el 1er Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval - CIDIN'09 a realizarse en Cartagena de Indias, Colombia, del 25 al 27 de Marzo de 2009. Información detallada del mismo puede ser encontrada en nuestro sitio web, www.cotecmar.com/cidin.

El objetivo de CIDIN'09, es servir de espacio para el encuentro de profesionales dedicados a la investigación, el desarrollo y la innovación en temas afines a la Arquitectura e Ingeniería Naval, con el objetivo de divulgar los resultados de trabajos de carácter científico realizados en estas áreas y de esta forma promover la industria naval, marítima y fluvial en Colombia. CIDIN'09 tendrá varias salas temáticas, una de ellas dedicada en particular a los avances tecnológicos desarrollados en soporte a la Guerra Fluvial, materia en la cual Colombia es reconocida como líder a nivel mundial.

Estaremos muy agradecidos si envía nuestro anuncio a sus colegas y amigos a quienes pudiera interesar participar CIDIN'09. La fecha límite para la presentación de resúmenes es octubre 06 de 2008.

Los esperamos en Cartagena de Indias.

Cordialmente,

Capitán de Fragata Oscar Darío Tascón Muñoz

Director de Investigación, Desarrollo e Innovación - Cotecmar

Director Científico CIDIN'09
------------------------------

www.cotecmar.com/cidin

cidin@cotecmar.com

No hay comentarios.: