Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de junio de 2008

Festejos del día de la Marina en esta Ciudad

Domingo, 1 de Junio de 2008 / Comunicado

Comunicado 132/08
Secretaría de Marina
Ciudad de México

La ceremonia fue presidida por el Subsecretario de Marina, Almirante C.G. DEM. Raúl Santos Galván Villanueva, en representación del Almirante Secretario, acto en el cual estuvo acompañado de los Subsecretarios de la Defensa y de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como del Director General Adjunto de Marina Mercante; Gral. Div. DEM. Francisco Armando Meza Castro, Ing. Óscar Debuen Richkarday y Capitán de Altura Francisco de Jesús Riveros García, respectivamente.


Durante dicha ceremonia 26 personal civil que labora en la Secretaría de Marina recibió condecoraciones diversas por cumplir 20, 25 y 28 años de prestar sus servicios a la Institución. Las palabras alusivas al evento corrieron a cargo del Capitán de Altura Francisco de Jesús Riveros García, en las cuales se destacó la importancia del sector marítimo para el desarrollo de nuestro país.

Fuente: Unidad de Comunicación Social. Secretaría de Marina, (SEMAR).

No hay comentarios.: