Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 2 de junio de 2008

Inaceptable contrato de Apiqroo para regularización: Náuticos

Fuente: Novedades de Quintana Roo
Por Guadalupe Martínez

Roberto Díaz Abraham, líder de los Asociados Náuticos de Cancún (ANC), afirmó que luego de concluir la revisión del contrato de cesión parcial de derechos que entregó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), el documento es "inaceptable" porque establece condiciones no claras, ni transparentes.

El presidente de los náuticos recalcó que el área jurídica de la asociación determinó que el contrato es "leonino", por lo que ahora llevarán a cabo la contratación de tres firmas de abogados para elaborar la propuesta que entregarán a la Apiqroo y a las autoridades de la SCT.

El jueves de la semana pasada la Apiqroo entregó a los náuticos la propuesta de contrato que fue validada por la SCT, para proceder a la firma de cesión de derechos parciales de usuarios de muelles.

La firma del documento es por ley obligatoria como parte del proceso de regularización de marinas y particulares que usufructúan instalaciones portuarias en Cancún, sin embargo los náuticos solicitaron el escrito y luego del análisis determinaron que el contrato es "inaceptable".

No hay comentarios.: