Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 4 de junio de 2008

Llaman a usuarios de muelles a la unidad

Fuente: Novedades de Quintana Roo
Por Guadalupe Martínez

Con el objetivo de que la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apriqroo) dé certeza jurídica, tarifas justas y garantice una relación a largo plazo mediante el contrato de cesión parcial de derechos que pretende firmar con los usuarios, los Asociados Náuticos de Cancún (ANC) lanzaron una convocatoria a todos los usufructuarios de muelles en Cancún a unirse a la agrupación.


Roberto Díaz Abraham, presidente de los ANC, señaló que el sector iniciará a la brevedad el acercamiento con los beneficiarios de los 243 atracaderos que hay en este destino, con el objetivo de invitarlos a unirse en una sola agrupación que defienda sus derechos e intereses.
Resaltó que, dentro de todo, lo más importante es lograr que haya transparencia en el manejo de recursos y lo que se cobre a los usuarios de muelles se aplique en forma directa en la comunidad.

No hay comentarios.: