Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 15 de junio de 2008

Optan náuticos por juicio de nulidad

Pretenden impedir que la Apiqroo los obligue a firmar contratos de cesión parcial de derechos, que el sector considera inaceptables

Fuente: Novedades de Quintana Roo
Por Guadalupe Martínez

Ni un paso atrás. Los Asociados Náuticos de Cancún (ANC) interpondrán un juicio de nulidad contra la decisión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de otorgar facultades a la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) para regularizar los muelles de Cancún y aplicar el cobro de derechos por usufructo de instalaciones.

Así se dio a conocer ayer durante la reunión que convocaron los ANC y a la que asistieron unos 100 usufructuarios de atracaderos en este destino, donde estuvieron presentes usuarios de instalaciones tanto de marinas como de particulares.


Durante el encuentro que estuvo presidido por Roberto Díaz, presidente de los ANC, y por Gilbert Vázquez, representante legal del sector, se llevó a cabo la presentación "Defensa de nuestros derechos ante las acciones de la Apiqroo", donde se asentó que tienen como plazo hasta el próximo 14 de julio para interponer el recurso de nulidad.

No hay comentarios.: