Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 13 de junio de 2008

Sindicato marítimo-portuario felicita a todos sus afiliados en el país

Fuente: Tribuna
Reportó Fidel Rendón Matienzo

Víspera de la celebración el 14 de junio del Día del trabajador marítimo-portuario, el Secretariado Nacional del sindicato del ramo envió un mensaje de reconocimiento, y la felicitación más sincera, a los hombres y mujeres que laboran en este importante sector, en constante lucha contra el desvío de recursos y por lograr una mayor eficiencia en la operación de carga y descarga de mercancías.

Arribamos a ésta efemérides, dice el comunicado, inmersos en la realización de las asambleas de afiliados, en las que se discute el plan de la economía para el 2009, encaminado al desarrollo del país y a la consolidación de nuestro proceso revolucionario con la participación activa de todos y cada uno de nuestros trabajadores.

El Secretariado Nacional del Sindicato de la Marina Mercante y Puertos les hace llegar a sus afiliados el reconocimiento y la felicitación más sincera, exhortándolos a continuar trabajando con mayor calidad y empeño, para así cumplir con el rol más importante de la clase obrera: construir el socialismo y fortalecer nuestros sentimientos patrióticos e internacionalistas, concluye la misiva.

El 14 de junio del año 1971 se crea el referido sindicato y se establece a partir de esta fecha el Día del Trabajador Marítimo Portuario, coincidiendo con el natalicio de dos paradigmas de la Patria, Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara

No hay comentarios.: