Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 13 de junio de 2008

Unos 145 barcos altura protestan desde las dársenas de Vigo con gran pitada de sirenas

Fuente: Soitu

Vigo.- Unos 145 barcos de altura han protestado hoy desde las dársenas del puerto pesquero de Vigo por la crisis que atraviesa el sector y lo han hecho con una gran pitada de sirenas que ha durado treinta y cinco minutos, desde las 11:55 horas hasta las 12:30 horas

En declaraciones a los periodistas en el puerto pesquero, el director adjunto de la Cooperativa de Armadores, José Ángel Suárez-Llanos, dijo que la protesta con sirenas de las embarcaciones pretende demostrar a la ciudadanía en general el problema que está padeciendo el sector pesquero, y que las Administraciones públicas se pongan en serio a negociar medidas de choque para paliar la crisis.

Suárez-Llanos lamentó que Capitanía Marítima de Vigo haya denegado a los armadores de esos barcos en protesta el permiso correspondiente para poder salir al centro de la ría de Vigo para seguir protestando desde esa otra ubicación.

Los manifestantes desde las dársenas han logrado que la pitada se oyera desde cualquier punto de la ciudad viguesa y alrededores de la ría.

No hay comentarios.: