Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 21 de junio de 2008

Va Martha Sosa a la Comisión de Hacienda del Senado

Fuente: Ecos de la Costa
Sarahi Arellano

Notiecos/Colima.- La senadora Martha Sosa Govea, aseguró que buscará impulsar proyectos que beneficien directamente al sistema portuario de Manzanillo, así como a la infraestructura carretera en toda la entidad.

Lo anterior luego de que la Junta de Coordinación Política del Senado de la República designó a la legisladora colimense como miembro de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

“Es una comisión muy importante que tiene mucha ingerencia en mucho de los dictámenes y de las decisiones trascendentales que se toman en esta cámara de Senadores, la más inmediata, es la reforma fiscal para Petróleos Mexicanos, donde todos coincidimos en que es necesario liberarlos de muchas ataduras, de muchas normatividades ligadas con la Secretaría de Hacienda, para que funcione y sea más eficiente, pero que sea controlado por su propio consejo de administración”.

Asimismo, dijo, están por iniciar las iniciativas de leyes de egresos y posibles reformas que en materia fiscal, podría presentar el ejecutivo nacional Felipe Calderón para el próximo año.

Cabe recordar que anteriormente, Sosa Govea formó parte de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, puesto que deja formar parte de la comisión de Hacienda que presidirá el Senador José Isabel Trejo Reyes.

Martha Sosa Govea también miembro de la Secretaría de la Comisión de Derechos Humanos, Federalismo, Turismo.

No hay comentarios.: