Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 14 de julio de 2008

Capitanes - Guillotina aceitada

CAPITANES
Fuente: REFORMA

.............

Guillotina aceitada

Dicen que por donde pasa Alejandro Chacón Domínguez, ya todos agachan la cabeza.

Hablamos del coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la SCT, que aparentemente corta cuellos a diestra y siniestra por la vía de renuncias aceptadas.

Ahora le tocó a Jorge González Olvieri, quien fungirá hasta el 15 de julio como el director general del Puerto de Veracruz.

La versión oficial es que se va por motivos personales, pero en el medio argumentan una limpieza en la dependencia.

Quieren quitarle la mala imagen que le causaron los cuestionamientos hacia el equipo que antes de Chacón encabezó César Patricio Reyes Roel, a quien le acusaban de beneficiar a diversas empresas.

Los amigos que le quedan aún en esa dependencia al antiguo coordinador, deben estar poniendo sus barbas a remojar ante lo que parece una cacería de brujas.

Entre sus más cercanos destaca Armando Palos Nájera, director del Puerto de Lázaro Cárdenas, quien a su favor puede presumir que llevó a ese lugar las inversiones de Hutchinson Ports que lleva Jorge Lecona y Kansas City Southern de México que preside José Zozaya.

..........

No hay comentarios.: