Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 11 de julio de 2008

Desbandada de gerentes en APIVER!

Tras la salida de Jorge González Olivieri, de la Dirección del Puerto de Veracruz, cuatro gerentes podrían dejar sus cargos en los próximos días, entre ellos Ernesto García Marín,

* Se van 4 antes de que los renuncie el hermano del dueño de FEMSA

Fuente: Notiver
Por RAYMUNDO ESPEJO
Reportero de NOTIVER

Tras la salida de Jorge González Olivieri, de la Dirección del Puerto de Veracruz, cuatro gerentes podrían dejar sus cargos en los próximos días, entre ellos Ernesto García Marín, quien este jueves a través de una carta se despidió de sus compañeros de la Gerencia Comercial de APIVER.

Ernesto García Marín distribuyó este jueves una carta en la que notificó a sus compañeros de APIVER, “deseo informarles que a partir del día 11 de Julio dejo de colaborar como Gerente Comercial de la Administración Portuaria Integral de Veracruz”.

También reconoció, “agradezco la buena relación de negocios que en su momento realizamos, en afán de mejorar la posición de API en la actividad portuaria. En su momento estaré informando a ustedes la nueva misión que estaré desempeñando”, finalizó García Marín.

A raíz de que Jorge Alejandro González Olivieri fue separado del cargo de director de la APIVER, los gerentes y personal de confianza viven en la incertidumbre total e incluso se rumora que podrían dejar sus cargos otros tres gerentes en los próximos días.

Se habla de que pueden dejar la APIVER el Gerente de Ingeniería, José Luís Domínguez Cantón, de Administración, Hilario Contreras Díaz, y probablemente lo haga también el Gerente Jurídico, Luís Iván Gallardo Álvarez.

No hay comentarios.: