Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 4 de julio de 2008

Escuela de capacitación y formación para el personal de la Marina Mercante

Fuente: Formosa Hoy

El Jefe de la Prefectura Formosa informa que por Disposición de la Superioridad, se habilitó de manera experimental por el término de dos años, la ESCUELA DE CAPACITACION Y FORMACION PARA EL PERSONAL DE LA MARINA MERCANTE (EFOCAPEMM), que funcionará en las instalaciones de la Dependencia local


Esta Escuela dictará cursos en el corriente año, a partir del mes de Agosto, los que tendrán una duración de CUATRO (4) meses.

Esta orientada para aquellos interesados que tengan ya una profesión, como ser: MOZO, CAMARERO, ENFERMERO y COCINERO.

Los interesados deben concurrir a la Prefectura Formosa (Secretaría Académica) de lunes a viernes en el horario de 09.00 a 11.00 horas, donde serán informados sobre los requisitos que deberán presentar para realizar dichos cursos.

En todos los casos deben ser mayores de 18 años de edad para el Personal Masculino y 21 años de edad para el Personal Femenino; cumplidos al 30 de Junio del corriente año.

Es interés de la Institución que el año próximo se inicie el ciclo en el mes de Marzo, para capacitar a Marineros y Auxiliares de Máquinas, cuyos títulos los habilitarán para desempeñarse dentro de la Marina Mercante Nacional.

No hay comentarios.: