Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 2 de julio de 2008

Faltan pruebas contundentes del naufragio, dice la PGJE

Fuente: Novedades de Quintana Roo
Por Eric Galindo

Para terminar de integrar la averiguación previa y consignarla a un juez penal, sólo falta un peritaje para determinar qué fue lo que originó el hundimiento del "Sea Star" y la necropsia de la turista que falleció en el accidente, dio a conocer el director de Averiguaciones Previas, Julio Moreno Orendai.

Dijo que se enteró por los medios de comunicación sobre el fallo que dio la Dirección General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con relación al accidente del catamarán "Sea Star".

Mencionó que ya giró instrucciones al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que solicite por escrito al coordinador de puertos, para que les proporcione una copia del expediente completo, para ver qué y con base en qué están resolviendo el expediente administrativo que iniciaron por el hundimiento de la embarcación.

Moreno Orendai señaló que están localizando un perito en la materia para que determine cuáles fueron las causas del accidente.

No hay comentarios.: