Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 10 de julio de 2008

Incluirá Visión Cruceros en su Ruta a Puerto Progreso

Comenzará a operar el 21 de marzo de 2009 con un nuevo barco de recreo

Fuente: El Financiero

Mérida, 9 de julio.- La compañía Vision Cruceros incluirá entre sus rutas al puerto de Progreso, en su travesía por el Caribe Latino, que empezará a operar el 21 de marzo de 2009 con un nuevo barco de recreo, denominado nVision Starn.

De acuerdo con la línea naviera el nuevo crucero se incorporación a su flota destinado exclusivamente para cubrir el Caribe.

El nVision Starn, indicó la compañía, es de nueva generación, con una capacidad para 696 pasajeros, con varios tipos de camarotes y diferentes instalaciones comunes, entre las que destacan sus salas de fiestas, zonas de Cabaret y show Lounge y un casino.

También contará con una zona deportiva y de recreo, con piscina, jacuzzi, solarium, spa, gimnasio y pista de jogging. Además de otras instalaciones como biblioteca, sala de Internet, centro infantil y centros de tratamiento de belleza.

El pasajero puede elegir entre varios restaurantes y buffet, conplatos tanto de cocina internacional como caribeña
La ruta incluye La Habana, Puerto Progreso, Cozumel, Gran Caimán e Isla de la Juventud.y como novedad, realizará un recorrido semanal bajo el nombre Tesoros de México y Cuba..

En los próximos días, Visión Cruceros presentará el programa oficial del nVision Starn, con las tarifas para todo el año, ya que se prevé este barco ofrezca precios globales que incluirán todos los servicios a través de las agencias de viajes.

La compañía actualmente opera con el Vision Athena desde el puerto de Barcelona con tres itinerarios: Tesoros de Grecia, Encanto Mediterráneo y Fascinación Mediterránea, con escalas en los principales puertos de Italia, Francia, Malta, Túnez y las Islas Griegas. (Con información de Finsat/Yoisi Moguel/GCE)

No hay comentarios.: