Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 18 de julio de 2008

Maersk Line celebra el bautizo del barco “Maren Maersk” de 7.000 TEUs

La naviera Maersk Line ha recibido una nueva nave construida por los astilleros Odense Steel Shipyard, el “Maren Maersk”, de 7.000 TEUs de capacidad. Es el tercero de una serie de seis buques encargados por la compañía.Amadrinó el navío Lolita Tsai-Lange, la esposa del subdirector de Logística Marítima y Aérea de Kuehne & Nagel International, Reinhard Lange.

Fuente: Veintepies

Según la naviera, el “Maren Maersk” ha sido diseñado y construido para responder “a los más elevados estándares de seguridad, respeto por el medio ambiente y transporte rentable de mercancías por todo el planeta”.

“Entre otros dispositivos, se le ha instalado un sistema de recuperación de calor para optimizar el uso de la energía producida. El ‘Maren Maersk’ es un buque altamente automatizado con un avanzado sistema informático que garantiza una operativa eficiente y óptima”, explicaron.

También se ha mejorado la tecnología de sus motores para alcanzar una velocidad de servicio “más eficiente y rentable” y minimizar el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono generadas por el buque.

El buque, que será introducido próximamente en la red internacional de servicios de Maersk Line, ha sido registrado en Ringkobing y será capitaneado por Andras Samson Gregersen.
La naviera, que forma parte del grupo danés A. P. Moller-Maersk, dispone de oficinas propias en Valencia.

No hay comentarios.: