Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 21 de julio de 2008

Requiere sector pesquero de Campeche fideicomiso de 30 mdp

Fuente: SDP

El secretario estatal de Pesca, Ramón Gabriel Ochoa Peña informó que este lunes una comisión de representantes de pescadore ribereños y de altura se reunirá con la gerente corporativa d Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos (Pemex), Yolanda Guadalup Valladares Valle.
De acuerdo con el secretario de Pesca estatal, lo representantes del sector ribereño y de altura, están citados par este lunes a una reunión con la funcionaria de Pemex, donde expondrán
Asimismo, replantearán la solicitud para constituir un
Ochoa Peña dijo que este es un planteamiento que los pescadores que no han sido considerados dentro de un fideicomiso, han realizad en diversos foros, similar al que reciben los pescadores de Ciuda del Carmen, por considerar que enfrentan las mismas condicione adversas.
Ambos fideicomisos tendrán la finalidad de crear proyecto productivos pilotos sobre maricultivo y acuacultura, y una flota d barcos de mediana altura para enfrentar las temporadas de veda, d baja captura y las contingencias climáticas.

No hay comentarios.: