Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 10 de julio de 2008

Reunión API con Navieros

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Directivos de la Administración Portuaria Integral de Ensenada participan en una reunión en la ciudad de México con la Asociación Mexicana de Agentes Navieros.

De acuerdo a información proporcionada por la vocera de la API Glenda Galarza, los directivos llevarán a esta reunión los proyectos actuales que tiene tanto API como sus concesionarios, en mejoras al recinto y la rada portuaria para mejorar sus servicios.

Entre esto destacan el próximo dragado del puerto que dará mas profundidad a muelles y dársena de ciaboga con lo que permitirá el acceso de embarcaciones de mayor capacidad.

Asimismo la inversión que realiza actualmente Ensenada International Container para ampliar, tanto los muelles duplicando su longitud, para poder recibir y operar la carga y descarga de dos embarcaciones a un tiempo.

Asimismo la ampliación en la capacidad de los patios de almacenamiento también en la terminal operada por Hutchinson.

Otra de las obras que tienen trascendencia es la construcción de un nuevo sistema de aduanas interior que dará mas agilidad en la operación de camiones y mercancías.

No hay comentarios.: