Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 28 de julio de 2008

Segunda asamblea de “K” Line sobre la Academia Maritíma

Fuente: Veintepies

A lo largo del encuentro, que se desarrolló en dos días, se analizó la situación actual de la formación de tripulantes que se imparte a escala internacional y los desafíos a los que se enfrenta el sector para mejorarla.

Además, se destacó la importancia de los programas que ofrece la academia marítima de "K" Line y que incluye la gestión de recursos y el trabajo en equipo en el puente de mando y en la sala de máquinas, entre otros aspectos de importancia.

Durante la sesión plenaria, celebrada el segundo día, representantes del centro formativo informaron a los asistentes sobre el progreso de las medidas y políticas aplicadas por la academia para asegurarse la disposición de marineros para sus buques.

“Las empresas de gestión hicieron varios sugerencias a KLMA y los instructores explicaron la situación. Entonces, tuvimos una discusión viva y enfocada hacia el futuro sobre estos aspectos y compartimos los desafíos a los que nos enfrentamos”, indicaron desde “K” Line.

El plan de gestión a medio plazo de la naviera, "K" Line Vision 100, incluye la formación y disposición de tripulantes que “satisfagan los estándares de seguridad” de la compañía para así mantener y mejorar los lemas de “seguridad y confianza” del grupo japonés.

La compañía se estableció en 2006 en España y opera como agente de la red mundial. En Valencia, la naviera está representada en Valencia por la firma “K” Line Servicios.

No hay comentarios.: