Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 5 de agosto de 2008

La administración declarará tres barcos en estado de abandono

Fuente: La Opinión Coruña

REDACCIÓN. A CORUÑA. El Ministerio de Fomento ha iniciado el procedimiento para declarar en estado de abandono los barcos Leao dos Mares, Falcon V y Sea Falcon, que permanecen amarrados en el puerto de la ciudad.

La barcaza Falcon, atracada en el muelle del Este, y los remolcadores Leao dos Mares y Sea Falcon, en el de A Palloza, se encuentran parados y sin tripulación desde el 17 de octubre del año 2007.

La empresa consignataria de estas tres embarcaciones notificó a la Autoridad Portuaria el abandono de la consignación el día 26 del mismo mes. El Puerto fracasó en sus intentos de localizar al personal de la empresa armadora para notificar el estado de las barcazas.

Los tres barcos saldrán a subasta si, durante un plazo de quince días, nadie presenta alegaciones a la declaración de abandono. Los responsables de la situación podrían ser sancionados por incumplir la normativa de Puertos y Marina Mercante.

No hay comentarios.: