Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 1 de agosto de 2008

Modernizarán los recintos portuarios de Quintana Roo

Fuente: Chetumal com

La modernización portuaria en Quintana Roo es un hecho, dijo el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Javier Zetina González, al señalar que el Gobierno del Estado trabaja en coordinación con la instancia, con el fin de acondicionar y dotar de mejor equipamiento a los recintos portuarios que operan en la entidad.

Destacó que como parte del Programa de Modernización Portuaria que fomenta la administración actual, la Apiqroo emprendió una serie de trabajos de remodelación, equipamiento y construcción de infraestructura portuaria en los destinos turísticos de Cozumel, Morelos, Puerto Aventuras, Isla Mujeres y Puerto Cancún.

Zetina González, subrayó que estos trabajos en los que aún se destina una inversión millonaria, coadyuvará en la prestación de un servicio de calidad integral en beneficio del usuario local, nacional e internacional que navega en aguas quintanarroenses”.

Precisó que dentro de las obras importantes que se realizan, destacan trabajos técnicos y de instalación de equipo de cómputo y antenas de radar del Centro de Control de Tráfico Marítimo de Isla Mujeres y Cozumel.

“La adquisición y uso de tecnología de punta en materia portuaria en Quintana Roo, permitirá un control en toda la zona norte del Estado”, agregó.

Finalmente, puntualizó que este tipo de obras palpables, además de garantizar la navegación marítima, posicionan a Quintana Roo dentro de lo mejores niveles de competitividad con los puertos del Caribe Mexicano y del Mundo.

No hay comentarios.: