Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 11 de agosto de 2008

Wireless Maritime Services y SeaMobile Enterprises suscriben acuerdo comercial que contribuye a ampliar negocio de WMS

Fuente: Business Wire

WMS se convierte en proveedor más destacado del mundo de servicios de comunicaciones inalámbricas marítimas

SEATTLE--(BUSINESS WIRE)--Wireless Maritime Services (WMS), una joint venture de AT&T Mobility y SeaMobile® Enterprises, ha comunicado que adquirirá algunos activos de SeaMobile Wireless, una división de SeaMobile Enterprises.

La joint venture WMS está ampliando su presencia de líder en servicios de comunicaciones de movilidad inalámbricas marítimas, prestando servicio a más de 115 barcos de crucero y ferries de larga distancia en todo el mundo.

WMS adquirirá los contratos de servicios master de SeaMobile Wireless así como infraestructura y equipos inalámbricos de telecomunicaciones a bordo. La transacción permitirá a WMS sacar provecho del liderazgo de SeaMobile en la industria marítima y permitirá a los clientes permanecer conectados de manera virtual en cualquier lugar con sus propios dispositivos móviles. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

No hay comentarios.: