Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Alumnos de Ingeniería en Marina Mercante de la Universidad Andrés Bello aprenden a sobrevivir

Fuente: Universia

Como parte de los requisitos que los estudiantes de la carrera deben cumplir para completar su formación profesional, el viernes 5 de septiembre realizaron el cierre del curso de supervivencia con una clase práctica.

En la playa Torpederas en Valparaíso, un grupo de 24 alumnos de tercer y cuarto año de la carrera de Ingeniería en Marina Mercante de la Universidad Andrés Bello tuvieron la clase práctica del curso de supervivencia dictado por el Centro de Instrucción Marina de la Armada (Cimar).

El curso, exigido por la Organización Marítima Internacional, es un requisito obligatorio para que los estudiantes obtengan su título profesional y puedan embarcarse.

Así, durante tres sesiones, los estudiantes de la Universidad Andrés Bello recibieron instrucción teórica y cerraron el curso con esta actividad práctica en la que se vieron enfrentados a aplicar lo aprendido en terreno.

No hay comentarios.: