Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 26 de septiembre de 2008

API invertirá 126 mdp en infraestructura

Fuente: Milenio

Manuel Flores Guerra, director general de API Tampico dijo que la inversión incluye el dragado que hacen todos los años, obras de mantenimiento en pisos, bodegas, muelles y parámetros de atraque.

Tampico.- La Administración Portuaria Integral de Tampico en este año tendrá un programa de inversión en infraestructura, el más importante en la historia moderna del puerto, por una transferencia de recursos fiscales de gobierno federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que les transfirió 36 millones de pesos, que sumado a todo lo que tenía de ingresos propios van a totalizar 126 millones de pesos.

Manuel Flores Guerra, director general de API Tampico dijo que esto incluye el dragado que hacen todos los años y en obras de mantenimiento, en pisos, en bodegas, en muelles, en parámetros de atraque.

“Básicamente los 126 millones de pesos que constituyen la inversión más importante en el puerto se canalizan a robustecer el muelle uno, un muro de contención que estamos construyendo allá y vamos a aplicar una parte importante de estos recursos en la construcción de espigones para evitar que la playa de Pueblo Viejo, que ha sufrido la erosión marina, siga perdiendo terreno”, precisó.

No hay comentarios.: