Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Atentados en Morelia: Refuerzan vigilancia en Lázaro Cárdenas

Vigilan Sedena y Armada las instalaciones de las centrales hidroeléctricas de Infiernillo y la Villita, así como la termoeléctrica de Petalco Guerrero, además de todas las instalaciones portuarias

Fuente: El Universal

La Secretaria de Marina, en coordinación el Ejército mexicano, a través de la guarnición militar de esta plaza, reforzaron la seguridad en las diversas instalaciones industriales del puerto desde la madrugada de este martes, para evitar posibles actos terroristas luego de los actos ocurridos en Morelia.

En este sentido, se mandó reforzar las instalaciones de las centrales hidroeléctricas de Infiernillo y la Villita, así como la termoeléctrica de Petalco Guerrero, además de todas las instalaciones portuarias, entre ellas la terminal de almacenamiento de hidrocarburos que opera Pemex.

Por otro lado, el Alcalde Mariano Ortega Sánchez, tras comunicarse telefónicamente con el gobernador Leonel Godoy, determinó suspender el desfile de este 16 de septiembre, como medidas precautorias luego del estallido de granadas en Morelia.

Además mandó desalojar todos los antros de vicio y discotecas del puerto, para que los parroquianos se refugiaran en sus casa ante la posibilidad que se dieran ataques en estos lugares, pues de manera extra oficial trascendió que han habido llamadas anónimas que alertan sobre ataques a la Policía Municipal y la Ministerial del estado con sede en esto puerto.

No hay comentarios.: